1- Envío a Domicilio
Por Correo Argentino a todo el País.
Los envíos hacia cualquier punto del país pueden demorar entre 3 y 7 días (hábiles) desde el momento del despacho (a excepción de Tierra del Fuego) dependiendo de la localidad de entrega.
2. Retiro por sucursal
A todas las Sucursales Correo Argentino del País.
Los envíos hacia cualquier punto del país pueden demorar entre 3 y 7 días (hábiles) desde el momento del despacho (a excepción de Tierra del Fuego) dependiendo de la localidad de la sucursal.
Únicamente puede retirar la compra por sucursal del operador logístico seleccionado el titular de la tarjeta con la cual se realizó la compra o titular de la cuenta.
3. Retiro por nuestro depósito
Para solicitar el retiro por nuestro depósito en Caba, deberás seleccionar la opción "Envío a Convenir" al confirmar la compra. Una vez confirmada nos contactaremos vía mail o whatsapp para coordinar una fecha y horario.
Al momento del checkout deberás ingresar tu código postal y el sistema te mostrará las opciones de envío y sus costos.
Una vez que el pedido haya sido despachado, el operador logístico va a ser el encargado de enviarte las notificaciones por mail, con el tracking correspondiente para que puedas hacerle seguimiento.
El número de seguimiento de tu pedido lo recibirás en el e-mail con el que realizaste la compra, una vez que el pedido se encuentre despachado.
Los e-mails que recibirás son 3:
Si colocaste mal algún dato al momento de realizar la compra te pedimos favor nos envíes un mail o un mensaje a nuestro whatsapp indicando el error y la información correcta. No olvides de indicar el número de referencia de tu compra.
Tené en cuenta que si el pedido ya fue despachado NO podremos corregir el error, deberás esperar a que el mismo retorne y nos comunicaremos con nuevamente vía email. Si el producto nos regresa por un error en la carga de la información, deberás volver a pagar el costo del nuevo envío.