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¿Cómo puedo cambiar un producto que compré?

Los cambios pueden cambiarse dentro de los 15 días posteriores a la compra considerando el inicio del plazo a partir del día en el que se recibió el pedido.
Todos los casos de cambio se realizarán temporada por temporada.
Para todos los cambios siempre se tomará el precio de lista actualizado.

Las opciones de cambio son:
En nuestro depósito: 
Deberás solicitar el cambio enviándonos un mail a [email protected] adjuntando la siguiente información:

  1. Factura y número de pedido de la compra
  2. Foto del producto a cambiar
  3. Indicar el modelo, talle y color del producto que deseas cambiar.

Podrás cambiar un producto por talle, color o modelo presentándote con la factura y el producto SIN USO en su caja original en nuestro depósito ubicado en CABA acordando previamente día y horario.

Por Correo: 
Podrás solicitar el cambio vía correo, contactándote con nosotros a través de nuestro Whatsapp o mail [email protected] adjuntando la siguiente información:

  1. Factura y número de pedido de la compra
  2. Foto del producto a cambiar
  3. Indicar el modelo, talle y color del producto que deseas cambiar.

Considerá por favor que el retiro a contraentrega por parte del correo puede demorar hasta 7 días hábiles.

Es condición fundamental para la devolución o cambio, que los productos sean preservados y presentados del siguiente modo:
- Sin uso: Los productos no deberán presentar ningún signo de uso, lavado, mancha, barro o suciedad en la suela, olor o alteraciones hechas por el cliente
- Con su caja correspondiente en la que fue enviado.
- Envuelto en una bolsa de plástico que proteja la caja: Puede ser o no la misma con la que recibiste el pedido.

Si el producto no es recibido bajo las condiciones mencionadas previamente, no se podrá continuar con el proceso de cambio.

 

Condiciones de cambio para productos incluidos en promociones especiales

Los cambios de productos adquiridos en promociones especiales como Hotsale, Cyber Monday o Black Friday siempre se tomarán dentro del plazo de cambio (15 días) y a precio abonado por el cliente contra el precio de lista actual.

Los cambios de los productos adquiridos con promoción 2x1 se realizan dentro del plazo de cambio (15 días).

Se desglosa de la siguiente manera:
- Producto Bonificado: El producto gratis solo tendrá posibilidad de cambiarse por talle o color sin excepciones, y el mismo NO tendrá posibilidad de devolución de dinero.
- Producto Abonado: El producto pago podrá cambiarse por talle, color o modelo tomando el precio full de ese artículo contra precio full del artículo nuevo a cambiar.

Recordá que todos los cambios se realizan temporada por temporada

Las opciones de cambio son:
En nuestro depósito: 
Deberás solicitar el cambio enviándonos un mail adjuntando la siguiente información:

  1. Factura y número de pedido de la compra
  2. Foto del producto a cambiar
  3. Indicar el modelo, talle y color del producto que deseas cambiar.

Podrás cambiar un producto por talle, color o modelo presentándote con la factura y el producto SIN USO en su caja original en nuestro depósito ubicado en CABA acordando previamente día y horario.

Por Correo: 
Podrás solicitar el cambio vía correo, contactándote con nosotros a través de nuestro Whatsapp o mail [email protected] adjuntando la siguiente información:

  1. Factura y número de pedido de la compra
  2. Foto del producto a cambiar
  3. Indicar el modelo, talle y color del producto que deseas cambiar.

Considerá por favor que el retiro a contraentrega por parte del correo puede demorar hasta 7 días hábiles.

Es condición fundamental para la devolución o cambio, que los productos sean preservados y presentados del siguiente modo:
- Sin uso: Los productos no deberán presentar ningún signo de uso, lavado, mancha, barro o suciedad en la suela, olor o alteraciones hechas por el cliente
- Con su caja correspondiente en la que fue enviado.
- Envuelto en una bolsa de plástico que proteja la caja: Puede ser o no la misma con la que recibiste el pedido.

Si el producto no es recibido bajo las condiciones mencionadas previamente, no se podrá continuar con el proceso de cambio.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Solo podrán gestionarse devoluciones dentro de los 10 días de corrido desde la fecha en la que se recibe el pedido. Recordá que siempre se reintegrará el dinero por el monto abonado y a través del mismo medio con el que realizaste el pago.

Las opciones de devolución son:
En nuestro depósito: 
Deberás solicitar la devolución enviándonos un mail a [email protected] adjuntando la siguiente información:

  1. Factura y número de pedido de la compra
  2. Foto del producto a devolver
  3. Indicar el modelo, talle y color del producto que deseas devolver.

Por Correo: 
Podrás solicitar la devolución vía correo, contactándote con nosotros a través de nuestro Whatsapp o mail [email protected] adjuntando la siguiente información:

  1. Factura de compra y número de pedido de la compra
  2. Fotos del producto a devolver: De frente, perfil y de ambas suelas en el caso de los calzados. Las imágenes deberán tener buena nitidez para que se pueda apreciar el estado del producto que debe estar SIN USO.

Considerá por favor que el retiro a contraentrega por parte del correo puede demorar hasta 7 días hábiles.

Cuando recibamos la devolución, volveremos a corroborar el estado del producto, y nos pondremos en contacto nuevamente para gestionar el reintegro del dinero correspondiente por el medio que abonaste.

- Si la devolución es por falla del producto se reintegrará el total del monto de la compra.
- Si la devolución se realiza por decisión del cliente no se reintegrará el costo del envío.

Tené en cuenta que el proceso desde el retiro del producto por parte del correo hasta la solicitud de reintegro del dinero puede demorar hasta 30 días. En cuanto al plazo en el que verás reflejado la devolución, dependerá exclusivamente de tu tarjeta y entidad bancaria.

Es condición fundamental para la devolución que los productos sean preservados y presentados del siguiente modo:
- Sin uso: Los productos no deberán presentar ningún signo de uso, lavado, mancha, barro o suciedad en la suela, olor o alteraciones hechas por el cliente (ej: perforaciones, escrituras, teñidos, etc.)
- Con su caja correspondiente en la que fue enviado.
- Envuelto en una bolsa de plástico que proteja la caja: Puede ser o no la misma con la que recibiste el pedido.

Si el producto no es recibido bajo las condiciones mencionadas previamente, no se podrá continuar con el proceso de cambio.

 

Cómo preparo el producto para que sea retirado?

Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.

Tené en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto:
- Utilizá el mismo embalaje en el que recibiste el producto, ya sea la caja o la bolsa plástica.
- Si devolvés más de un producto deberás embalarlos todos juntos en una misma caja.
- En el exterior del paquete no olvides pegar la etiqueta que te enviaremos.

 

Cuál es el procedimiento para el reintegro del dinero?

La devolución de dinero se realizará al medio de pago utilizado en la compra.

Si el pago de la compra lo realizaste a través de Rapipago, Pago Fácil, Pago mis Cuentas, acreditaremos el importe correspondiente a través de una transferencia bancaria en un plazo máximo de diez días hábiles. Tené en cuenta que para que concretemos la gestión, es necesario que ingreses los datos de CBU en tu cuenta de Borgia Shoes, en la opción Mi información.

Si abonaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de siete días hábiles. El contracargo podrás visualizarlo en el primer o segundo resumen de crédito, posterior a la compra y como un saldo en negativo.